Por y para vosotros

Todo empieza por la experiencia en la distribución de fruta y verdura. Llevamos desde hace cuatro años cambiando la forma en la que se proveen hortalizas a comercios en Madrid y alrededores, priorizando ética, constancia y calidad. Estamos orgullosos de recibir la confianza de nuestros clientes. Es por ello que los profesional que realice un pedido de fruta y verdura con nosotros, repite seguro. Ahora que también repartimos a particulares y negocios que necesiten pequeñas cantidades, aplicamos los mismos principios.

Nuestra página web que hemos diseñado en colaboración con profesionales del mundo digital, ha tenido como filosofía el que podáis pedir lo que queráis y cuánto querráis. Es por ello que cada semana agregamos más productos y permitimos la compra de fracciones que en otras tiendas online son impensables. Así, el que realice su pedido de fruta y verdura, sabe en todo momento lo que está comprando. Cada caja de fruta resultante es única, como lo es la persona que lo pide.

En el contexto actual, ahora que damos salto a la distribución directa a domicilio en plena pandemia, seguimos un estricto protocolo. Desde que llegamos a Mercamadrid, cuando abre sus puertas a los compradores justo antes de las 4:45, hasta que hacemos la última entrega, aparcamos nuestros vehículos y nos volvemos a casa, el lavado de manos constante y el distanciamiento social son elementales. En segundo lugar, usamos mascarillas quirúrgicas que son las que garantizan la seguridad del género. En tercer y último lugar está la limpieza para garantizar la higiene adecuada. Todo ello porque la salud es lo primero.
Elegimos nuestros proveedores cuidadosamente, ya que sólo la mejor calidad es suficiente para nuestros clientes. Igual que en todas las cadenas, todo depende del eslabón más débil y debemos excluir a proveedores que carezcan de la seriedad necesaria. No queremos ser una frutería madrileña más; sino que ser la tuya y sabemos que no lo vamos a conseguir haciendo compromisos con el producto. Las hortalizas que compramos siempre serán las mejores, tanto en variedades, como en calidades, como en frescura, como en calibres. Pero para ello hay que saber elegir y sabemos la responsabilidad que supone elegir por y para vosotros.

Luego, llevamos a cabo un picking respetando al máximo el género que os servimos. Nuestro método de montado de pedidos minimiza errores y asegura que el cliente reciba lo que ha pedido y la cantidad que ha pedido.
El siguiente paso es el desplazamiento. Para ello establecemos rutas que no sólo sean respetuosos con el medio ambiente, disminuyendo los kilómetros recorridos y el tiempo que tardamos. Todo ello desemboca en la entrega. En la entrega seguimos manteniendo la distancia, sin que por ello el cliente pierda la oportunidad de llevar a cabo las comprobaciones oportunas.
Con esto esperamos llegar a ser vuestra frutería preferida y que frudeli.es pase a ser vuestra web donde comprar fruta online.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies